Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Localizan dos personas descuartizadas en La Pradera, Cuernavaca

Los cuerpos de dos personas descuartizadas fueron localizados en la calle Bajada de la Pradera, frente al número 110-, colonia La Pradera.

Destacar que en un radio de tres metros se encontraron los dos cuerpos del sexo masculino desmembrados en su totalidad y al pie de un portón negro las extremidades cefálicas, una de ellas con un gorro navideño; en medio de éstas una bolsa de plástico color blanco y en ella escrito un mensaje de advertencia entre bandas criminales.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Promueven en niños gusto por los libros

través de semanas de lecturas y control de lectura se fomenta el gusto por los libros para niños de primaria en Morelos.

Asoma el nepotismo en comuna

Roberto Yáñez Vázquez, padre del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, fue nombrado director de Conservación de Bosques y Barrancas de Cuernavaca, lo que para algunos es muestra del nepotismo con que se está manejando la actual administración.

Obras para la educación

En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para Jiutepec, como el nuevo Conalep, que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno, Patricia Izquierdo Medina.