Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

Milos y nishikori avanzan a semis
El canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori, ambos top 10 del mundo, están ya en Semifinales del ATP 500 de Tokio, evento que se disputa sobre superficie dura con un millón 200 mil dólares de bolsa.

Onefa contra el cáncer de mama
NFL México y ONEFA se unirán este día en la cruzada contra el cáncer de mama, para concientizar sobre las consecuencias de este grave padecimiento que afecta a las mujeres y familias enteras.   

Javier entra en juego vs. barsa
El mediocampista Javier Aquino ingresó en la lista de jugadores del técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, para enfrentar al Barcelona este día en el estadio de Vallecas, en la fecha siete de la Liga española.

Pumas recibe a los auténticos
El duelo relevante en los últimos años, tendrá lugar este día en CU, cuando Pumas CU reciba a los Auténticos Tigres, como parte de la semana cinco de la “Conferencia de los 8 Grandes” de la ONEFA.

Lo Malo

Muere a los 90 años ray solís
Falleció Raymundo Solís Gómez, a la edad de 90 años, en lo que es una pena que embarga al boxeo mundial y a la familia deportiva de Tijuana, la que fue su casa desde 1952 cuando llegó  procedente de, Jalisco.

Ochoa espera debutar hoy
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue llamado por el técnico del Málaga, Javi Gracia, con la esperanza de jugar contra el Granada, en choque a disputarse hoy como parte de la jornada siete de la Liga española.
 

Serena y halep causaron baja
Serena Williams se bajó del WTA de Beijing, la favorita al título tuvo que retirarse previo a la disputa de  las “Semis” por problemas musculares, además la rumana Simona Halep, también salió por lesión.

Kansas vence a los angelinos
Con jonrón de Mike Moustakas ante los lanzamientos del mexicano Fernando Salas, Reales de Kansas City derrotó por 3-2, en 11 largas entradas, a Angelinos de Los Ángeles, en el arranque de la Serie.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS