Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo Bueno y Lo Malo

Lo Bueno

‘Ibra’ da otro triunfo al psg
París.- El sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó su buen momento al guiar al París Saint-Germain a una nueva victoria de 3-0 sobre Guingamp en la Fecha 7 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes.

Milán sufre para ganar
Údine.- El club italiano AC Milán tuvo que sufrir al final para conseguir su segunda victoria de manera consecutiva en la Serie A, al imponerse a domicilio 2-3 a Udinese en el estadio Friuli.

Brizuela elogia a dt del rebaño
Guadalajara.- El estilo de juego que maneja el técnico argentino Matías Almeyda agrada al delantero Isaac Brizuela, quien consideró que es más ofensivo, algo que le permite explotar sus condiciones.
 
Simeone y atleti siguen ganando
Madrid.- Las rotaciones del técnico Diego Simeone dieron resultado, y el Atlético de Madrid ganó 2-0 al Getafe en el estadio Vicente Calderón, para tomar de manera momentánea el liderato de la Liga de España.

Lo Malo

Romo, a lista de lesionados
Irving.- Vaqueros de Dallas colocó al mariscal de campo Tony Romo en la lista de lesionados con designación para regresar, luego de una lesión en la clavícula izquierda que sufrió el domingo ante de Filadelfia.

‘Chicharito’ va por revancha
Leverkusen.- Otra prueba pasarán el Bayer Leverkusen y Javier “Chicharito” Hernández esta tarde, cuando se enfrenten al Mainz en el estadio BayArena, en un partido más de la Bundesliga.

Pide villa aval de la conade
México.- Agustín Villa, presidente de la Federación Mexicana de Basquetbol, exigió a la  Conade la ratificación de la FMB como el único organismo rector de este deporte en todo el país.

Abierto de voly será en jalisco
México.- Por segundo año consecutivo, el Abierto de Voleibol de Playa se realizará en Puerto Vallarta, donde se espera que la pareja mexicana Julián Virgen-Lombardo Ontiveros logre su pase a Río 2016.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS