Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Van 9 ciclistas al mundial Jr.
México.- Nueve ciclistas, entre ellos María Gaxiola y Alfredo Rodríguez, viajó a Astana, Kazajistán, para tomar parte en el Campeonato Mundial Junior de Pista, a disputarse del 19 al 23 de agosto.

A un paso de ir a la selección
Aguascalientes.- Sofía Arreola, Ignacio Prado y Yarely Salazar ganaron el Nacional de Ciclismo de Pista, y están a un paso de integrarse a la selección nacional que va al Panamericano  de Chile.

Serrano y aída obtienen el oro
Wroclaw.- Los mexicanos Juan René Serrano y Aída Román ganaron oro en la tercera parada de la Copa del Mundo de Arquería, prueba mixta, y se alistan para disputar la Final del serial en México, en octubre.

México hace el 1-2 en clavados
Mostar.- Los mexicanos Jonathan Paredes y Sergio Guzmán hicieron el 1-2 en la antepenúltima fecha de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que se realizó en Mostar, de Bosnia y Herzegovina.

LO MALO

Benfica triunfa sin Raúl Jiménez
Lisboa.- Con el delantero mexicano Raúl Jiménez fuera, Benfica se presentó por la puerta grande en la Liga de Portugal y aplastó 4-0 a Estoril, suficiente para ser líder del torneo.

Jason Day llora por torneo PGA
Sheboygan.- Desde antes del último golpe para embocar en el hoyo 18, el australiano Jason Day ya no pudo contener las lágrimas por la emoción de ganar el  PGA Championship, en el tan difícil campo Whistling Straits.

Humillan 36-10 a Indianápolis
Filadelfia.- Con contundente triunfo de Águilas de Filadelfia 36-10 sobre Potros de Indianápolis, este domingo se bajó el telón para la primera semana de pretemporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

Aztecas, fuera de Grand Prix
Moscú.- México se quedó lejos de acceder al podio en el Grand Prix de Taekwondo que se realizó en esta ciudad, luego que Diana Lara, Jessica Chávez, Saúl Gutiérrez e Isaac Torres fueran eliminados.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS