Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo

María del Rosario Espinoza

LO BUENO

Aquino jugará el fin de semana
Rayo Vallecano y el mexicano Javier Aquino sostuvieron su última práctica antes de medirse al Córdoba, en la Liga de España, con la intención de despedir de la peor forma al estadio Nuevo Arcángel.

Raúl Jiménez en convocatoria
Por fin el atacante mexicano Raúl Jiménez tendrá la certeza de que al menos saldrá al banco en el duelo de este domingo en el que Atlético de Madrid tratará de retrasar la coronación del Barcelona .

Herrera entra en los planes
Sin margen de error, Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes visitarán al Belenenses en la jornada 33 de la Liga de Portugal, un resultado distinto a la victoria le regalará el campeonato al Benfica.

Curry sigue en plan imparable
 Stephen Curry anotó 32 puntos, tres de ellos con una canasta desde 62 pies ) al final del tercer cuarto, y los Warriors de Golden State llegaron a sus primeras finales de la Conferencia Oeste desde 1976 .

LO MALO

Mexicanos no dan medallas
Los mexicanos María del Rosario Espinoza y Misael López se fueron sin medallas del Campeonato Mundial de Taekwondo, que tiene lugar en rusia, aunque sumaron unidades para el ranking.

Cerveceros le gana a los Mets
El venezolano Gerardo Parra pegó un cuadrangular, Ryan Braun aportó otros dos y realizó una atrapada impresionante para ayudar a Kyle Lohse y a Milwaukee a blanquear 7-0 a unos Mets de Nueva York s.

Crisanto se va al quinto lugar
El mexicano Crisanto Grajales se colocó en el sitio cinco en la quinta etapa del Serial Mundial de Triatlón, que se realizó en Japon, y con ello tener su mejor colocación del año en este tipo de competiciones.

Royals apalea a los Yankees
Lorenzo Cain produjo cinco carreras, la mayor cifra de su carrera, y el cubano Kendrys Morales remolcó otras tres para que los Reales de Kansas City apalearan  12-1 a los Yanquis de Nueva York.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS