Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Conquista el tri presea de plata
El equipo mexicano varonil de polo acuático ganó la medalla de plata en la Copa México, al caer ante Cuba por marcador final de 9-7, realizado en la alberca del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Lista tripleta para toronto
José Alfredo Peñaloza, Marcos Quintero, Alondra Arellano, Lixy Enríquez y Carolina Briones serán los representantes del arbitraje mexicano en los Próximos Juegos Panamericanos 2015, que son en Toronto.

Robben podría volver a jugar
El jugador holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, podría ver actividad hoy en la semifinal de la Copa de Alemania ante la visita del Borussia Dortmund, tras cinco semanas de baja, así se informó.

Aguascalientes gana a olmecas
Rieleros de Aguascalientes completó la limpia durante la serie interzonas que disputó ante Olmecas de Tabasco, al vencer por pizarra de 2-1 en el Parque Alberto Romo Chávez. En actividad del béisbol.

LO MALO

Novak duda en ir a ATP Madrid
El tenista Novak Djokovic, número uno de la ATP, podría dejar de lado el Masters 1000 de Madrid, pues desea prepararse para ganar su primer Roland Garros, único trofeo que falta en su palmarés.

Sharapova cae al tercer lugar
La tenista rumana Simona Halep, quien llegó a las semifinales del torneo de Stuttgart, alcanzó el segundo lugar de la clasificación mundial del circuito de la WTA, relegando a la rusa María Sharapova.

‘Barre’ wizards la serie en NBA
Wizards de Washington logró su boleto para la segunda ronda del playoff 2014-15 por la Conferencia Este en la NBA, al barrer por 4-0 a Raptors de Toronto. Ante un repleto Verizon Center de la capital.

Bayern va por Jürgen Klopp
Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, expresó el interés que tiene el club por Jürgen Klopp, como posible sustituto de Josep Guardiola en el momento en que abandone el banquillo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS