Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

EL RAYO REGRESa CON PIE DERECHO
El Rayo Vallecano, donde milita el mexicano Javier Aquino, derrotó en tiempo de compensación al Granada con un marcador de 1-0, en el arranque de la jornada ocho de la Liga de España.

Ochoa vuelve a  convocatorias
El portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, entró a la convocatoria del técnico Javi Gracia, para afrontar el partido de este día ante el Córdoba en condición de visitante. Con lo que se podría dar su debut.

PSG DERROTA 3-1 AL LENS FRANCÉS
Paris Saint Germain, sin su capitán sueco Zlatan Ibrahimovic, derrotó 3-1 al Lens en el Stade de France, con lo que pudo recortar distancias con el líder de la Liga francesa, Olympique de Marsella.

GRIGOR SE METE A SEMIFINALES
El búlgaro Grigor Dimitrov consumó una sufrida victoria sobre el estadunidense Jack Sock para instalarse en las Semifinales del evento de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Estocolmo.

LO MALO

JUGADORES PIDEN SUSPENDER LIGA
Los jugadores del Deportivo Quito pidieron el apoyo de los demás clubes para suspender la undécima fecha del campeonato de futbol ecuatoriano, ante la crisis financiera que afronta la institución.

Jets falla y cae ante patriotas
Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron con lo justo 27-25 a Jets de Nueva York, quienes fallaron un gol de campo de 58 yardas en los últimos minutos, en lo que fue el inicio de la Semana 6 dentro de la NFL.

Triste debut de México vs. Ticas
Con un gol tempranero de Daphne Herrera, resultado del dominio inicial, la selección de Costa Rica venció 1-0 a su similar de México, en su presentación en el Premundial de Futbol Femenil de la Concacaf 2014.

San luis pierde pase a la final
Un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada selló la victoria de Gigantes de San Francisco 6-3 sobre Cardenales de San Luis, con lo que obtuvieron su boleto a la Serie Mundial.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS