Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

John se lleva la tercera etapa
El ciclista alemán John Degenkolb se impuso en la tercera etapa del Tour de Dubái, realizada el día de ayer entre las localidades de Dubái y Hatta, con un recorrido de 205 kilómetros .

Herrera en la convocatoria
En el Porto se dieron a conocer las convocatorias del primer equipo y del filial, donde hubo buenas noticias para el mediocampista mexicano Héctor Herrera y su compatriota, el portero Raúl Gudiño.

Destaca Ayón en la Euroliga
Real Madrid regresó a la senda del triunfo en el Top16 de Euroliga por la puerta grande, tras dominar 97-73 a Barcelona (3-3), con destacada actuación del pívot mexicano y seleccionado azteca Gustavo Ayón.

Mexicanos son considerados
Raúl Jiménez(Atlético de Madrid) y Javier Hernández(Real Madrid) fueron considerado por sus entrenadores para el derbi madrileño que se jugará este fin de semana en el Estadio Vicente Calderón.

Lo malo

La CAF sanciona a los de Guinea
La selección de futbol de Guinea Ecuatorial fue sancionada por el Comité Disciplinario de la Confederación Africana de Futbol (CAF) por los incidentes en la semifinal de la Copa de África ante Ghana.

Ramos es baja cinco semanas
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, lesionado en un muslo el miércoles, será baja cinco semanas, anunció el día de ayer el entrenador Carlo Ancelotti  en conferencia de prensa.

Santa Cruz se queda sin jugar
Roque Santa Cruz, refuerzo paraguayo de Cruz Azul para el Clausura 2015, no podrá jugar el duelo frente a Monterrey en la Jornada 5 de la Liga MX por lesión junto con el mediocampista Rafael Baca.

Tiger Woods se retira del open
El golfista estadounidense Tiger Woods se ha retirado del Farmers Insurance Open, torneo del PGA Tour en San Diego (California), debido a unos dolores en la espada durante la primera jornada.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS