Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Llegan a Morelos sementales bovinos

Para Mario Ocampo Piedra, presidente de la Unión Ganadera del Estado de Morelos, la entrega de ganado bovino con características de sementales, es un compromiso cumplido del gobierno de la Nueva Visión, para reimpulsar lanzar el desarrollo de esta actividad en Morelos.

 Un grupo de productores del ramo pecuario recibieron las primeras 25 cabezas de ganado semental, luego del compromiso hechos por el gobernador Graco Ramírez.

 Mario Ocampo agregó que los productores reconocieron el compromiso que hizo con ellos el gobernador Graco Ramírez, de entregar a tiempo los recursos para adquirir 80 semovientes, cuyo destino serán 200 unidades de producción que se encuentran en 28 municipios de esta entidad.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).