Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Llama salud a prevenir y detectar alergias infantiles

La capacitación de los médicos del Hospital del Niño y el Adolescente de Morelos (HNAM), ha permitido detectar hasta 16 casos de inmunodeficiencias primarias en el último año, lo cual ubica a este nosocomio infantil como un punto de referencia a nivel nacional.

En lo que va de este año se han atendido a mil 126 pacientes en el servicio de Alergología, los diagnósticos observados con mayor frecuencia son 43 por ciento de asma alérgica y, rinitis alérgica, con un 33 por cierto en el grupo de 5 a 9 años.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.