Siguenos en
    

Listo todo para la segunda edición del Dialogo por Morelos

Todo está listo para que el próximo 3 de julio se lleve a cabo la segunda edición del “Diálogo por Morelos”, en el municipio de Jojutla, precisó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer.

 

El funcionario estatal confió que se superen las expectativas, de manera que los empresarios, campesinos, amas de casa, padres de familia y estudiantes participen de manera activa con propuestas, que ayudarán a construir un mejor Morelos.

 

La cita dijo será a partir de las nueve de la mañana, en la Preparatoria No. 4, sede de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en esa región, donde la gente podrá participar en mesas como: Poder Ciudadano y Gestión Gubernamental para la Seguridad, Prevención Social del Delito en Territorios de Paz y Reconciliación Social.

 

También, Nuevo Modelo Policíaco con Mando Único y Coordinado, Nuevo Sistema de Procuración de Justicia y Hacia la Reinserción Social y la no Criminalización de Jóvenes y Adolescentes con Adicción.

 

Jorge Messeguer, indicó que los ciudadanos serán invitados especiales, ya que ellos son los que dan valor al trabajo que se hace en el “Diálogo por Morelos” a través de las cinco mesas temáticas.

 

Aunado a ello, refirió que lo valioso del Diálogo por Morelos, son las propuestas que se hacen a través de la página de internet www.dialogo.morelos.gob.mx, donde pueden inscribirse, hablar, decidir, opinar lo que quieran, y lo mejor es que todo queda de manera permanente en la red y se puede consultar las veces que sean necesarias.

 

En esta segunda edición se contempla la asistencia de familias enteras de los municipios de Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlaltizapán, Mazatepec, Miacatlán, Tetecala, Coatlán del Río, Amacuzac y Puente de Ixtla.  

 

Por último anunció que la tercera edición se llevará a cabo el próximo 17 de julio en el municipio de Cuautla.

COMENTARIOS