Siguenos en
    

Listo Morelos para recibir a los atletas de la Paralimpiada 2014

Morelos está listo para recibir a cientos de atletas y turistas que acudirán al estado a la Paralimpiada 2014, afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, al encabezar una reunión de gabinete, para definir los últimos detalles.

 

Ante los secretarios de despacho aseguró que estas acciones son la apuesta que el Gobierno de la Nueva Visión está dando para construir una sociedad de derechos, con una política incluyente y de no discriminación.

 

El secretario instruyó al gabinete en pleno a trabajar en red, para que el próximo 2 de junio que será la inauguración, se cuente con las condiciones necesarias en cuanto a infraestructura, hospedaje, transporte de los deportistas, así como la seguridad. 

 

“Este evento no es menor, ya que al ser sede Morelos nos demuestra que estamos trabajando en la línea correcta, por ser un gobierno incluyente, que promueve la equidad y fomenta la no discriminación”, acotó, tras referir que no bajarán la guardia y este año continuarán las estrategias para la reconstrucción del tejido social.

 

En tanto, la directora del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares, dijo que la inauguración será el próximo 2 de junio en el Estadio Centenario, donde se contempla la asistencia de poco más de seis mil 348 atletas, así como delegados y familiares.

 

Indicó que las sedes serán los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Xochitepec, y se llevarán a cabo disciplinas como son: atletismo, natación, baloncesto, tenis de mesa, tenis de cancha, danza, fútbol sala, fútbol siete, powerlifting, ciclismo, boccia, golbol, judo, entre otros.

 

Finalmente, reiteró que en Morelos se construye una sociedad de derechos con el reconocimiento de los derechos igualitarios de hombres y mujeres, por lo que el gobernador, Graco Ramírez apuesta a que se respeten a todas las personas y que todas tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

COMENTARIOS