Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

La secretaría del trabajo tendrá presencia en las zonas oriente y sur del estado

La secretaría estatal del Trabajo contará con oficinas alternas en las zonas sur y oriente de Morelos; la intensión es desconcentrar los servicios de la capital morelense, informó hoy su titular José de Jesús Pérez.

La decisión se tomó luego de un análisis, donde se concluyó que en los próximos años, las mencionadas zonas tendrán un importante crecimiento industrial, comentó el funcionario estatal.

Agregó que los 11 mil millones de pesos, invertidos por el gobierno de Morelos en infraestructura, así como la llegada de gas natural y la instalación de la termoeléctrica, son detonantes para el desarrollo de aquella parte del estado.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inventan té estudiantes de la UTESEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.

Se extingue el conejo teporingo

El conejo teporingo, zacatuche o conejo de los volcanes es una especie pequeña que habita en zonas altas y frías de Morelos; conoce más de la endémica especie del estado.