Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

La Real no pudo ganar

Carlos Vela. El mexicano no ha podido brillar con la Sociedad.

Sevilla.- Real Sociedad fue incapaz de empatar un partido que terminó jugando contra diez hombres y sumó una derrota al caer 1-0 frente al Real Betis, a pesar de contar con los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes desde el inicio.
En el estadio Benito Villamarín que presentó un lleno absoluto, los locales supieron aguantar el embate de los “txuri-urdin”, comandado por el delantero Carlos Vela.
El único gol ocurrió al 41’ en un centro por izquierda de Joaquín al atacante Rubén Castro, quien definió con un cabezazo sin marca, cerca del área chica.
En la jugada previa a la anotación, el brasileño Petros Matheus fue amonestado por una falta, e instantes previos al final de la primera parte, detuvo un contragolpe con un pisotón sobre Vela, ganándose la tarjeta roja, que dejó al Betis con 10.
Los “txuri-urdin” tuvieron su oportunidad más clara de empatar al 79’ con un disparo de larga distancia de Bruma, pero éste fue detenido en un gran lance del arquero Adán Garrido.
Betis salió de la zona de descenso para ubicarse en la cuarta plaza con cuatro puntos, dejando a la Real Sociedad con apenas dos unidades luego de tres fechas en la Liga.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS