Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Kakuta da victoria al Vallecano

Madrid.- El francés Gael Kakuta fue el encargado de marcar las diferencias en un partido igualado y darle la victoria al Rayo Vallecano, que se impuso en los minutos finales, 1-0 al Almería en el cierre de la fecha 13 de la Liga de España.
El estadio de los Juegos Mediterráneos fue el escenario de este cotejo, en el que los locales se adueñaron del balón y dominaron todo el primer tiempo.
Debido a que el Rayo jamás atacó, motivo por el cual Paco Jémez realizó su primer cambio al 39, sustituyó a un desconcentrado Licá por el mexicano Javier Aquino.
Pese a la superioridad y constantes llegadas a la meta rival, los “rojiblancos” fueron incapaces de marcar diferencias en el marcador.
Para el complemento, Almería volvió a atacar, pero en esta ocasión el Rayo si reaccionó y también generó peligro. Para el 61, el oaxaqueño se adentró al área por la izquierda y probó suerte, lamentablemente erró con su disparo.
Al minuto 86, Alberto Bueno aguantó y sacó un buen centro al segundo poste para Kakuta, quien sólo debió empujar para regalarle la victoria a los suyos, que con 17 puntos, escalaron a la décima posición. “La Unión” por su parte, que no gana desde el 28 de septiembre, se quedó con 10 unidades.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS