Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Jamaica les complica

Antofagasta.- En el inicio de la defensa de su título, la selección de Uruguay sufrió en su debut pero pudo vencer a Jamaica por 1-0, en el comienzo de las hostilidades del Grupo B de la Copa América Chile 2015.
El mediocampista Cristian Rodríguez, al 52’, fue el autor del solitario gol del compromiso, efectuado en la cancha del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, que vio a Jamaica plantarse sin temor al rival.
La Celeste sumó sus primeras tres unidades del sector, que completan Argentina y Paraguay.
Parecía que todo iba a ser más sencillo para el equipo celeste, pero los caribeños resultaron ser un rival bastante incómodo y conforme transcurrieron los minutos se sintieron más confortables en el inmueble y hasta la afición comenzó a estar de su lado.
Los isleños extrañaron tener un elemento más despierto en el ataque, ya que lograron acercarse con peligrosidad a la meta de Fernando Muslera, sin embargo, carecieron de tino en los momentos decisivos.
Para el segundo juego frente a la favorita Argentina, los uruguayos deben mejorar, en tanto que los jamaiquinos se darán por bien servidos si repiten su actuación ante Paraguay, todo esto el martes en la segunda fecha del sector.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS