Siguenos en
    

Invita el Politécnico Nacional a su carrera de 5 kms. en Cuernavaca

Como parte de una tradición, el Centro de Educación Continua Unidad Morelos del Instituto Politécnico Nacional, llevará a cabo el próximo 18 de mayo la Carrera IPN Once K-2014, en la que se convoca al público en general a participar en este evento deportivo en la categoría de cinco kilómetros.

En 2013 fue el primer año que la unidad Morelos del IPN realizó esta carrera con el propósito de motivar a la sana convivencia, integración social, fomento a la salud y mejorar el bienestar social de la entidad. Con este tipo de actividades, el IPN trata de fomentar la motivación y sensibilización a la sociedad, para adoptar el deporte como opción de salud y convivencia.

Los interesados en participar esta carrera podrán registrarse en los siguientes puntos: Centro de educación continua  de IPN unidad Morelos en Xochitepec; empresa Pullman de Morelos Centro; ciclopista Río mayo, Estadio Centenario, deportes Lizkaj y restaurante Los amantes de Frida. El costo de recuperación es de 150 pesos con derecho a gorra, número de corredor, kit de recuperación y medalla a quien inicie la carrera y cruce la meta.

La carrera IPN Once K 2014 del IPN  se realizará simultáneamente en 22 ciudades y es tradicionalmente transmitida –desde hace 5 años- por el canal Once TV  del IPN.

COMENTARIOS