Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Inicia el camino al título

México.- El Guadalajara y Pumas de la UNAM inician este día su participación en la Copa MX, que tiene programados otros seis encuentros, en lo que será la fecha uno de los juegos de ida correspondientes a la llave Uno del torneo.
La actividad comienza a las 19:00 horas con cuatro encuentros entre los que sobresalen el de Chivas que se medirá a Mineros de Zacatecas en el estadio del conjunto rojiblanco, dentro del sector Cuatro y del que se espera salga avante para sumar sus primeros puntos.
Con ese mismo horario, Tuzos de Pachuca le hará los honores a Potros de Hierro del Atlante en el estadio Hidalgo, donde espera sumar sus primeras tres unidades para intentar tomar la cima de la llave Cuatro.
En duelo tapatío, Leones Negros de la U de G será anfitrión de Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, por la cima del Sexto carrusel.
En el último duelo de las 19:00 horas, Atlético San Luis recibe la visita de León en el estadio Alfonso Lastras dentro del Grupo Dos, en el cual los pases estarán muy disputados entre los cuatro equipos que lo conforman.
Ya en horario de las 21:00 horas, Pumas de la UNAM recibe en el estadio Olímpico Universitario a los Alebrijes de Oaxaca ante el que espera sacar un buen resultado para empezar a tomar distancia en el sector Tres.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS