Siguenos en
    Redes Sociales

Informarán a la población de Tlalnepantla sobre los avances en la investigación del asesinato de su Tesorera municipal: Messeguer

A pocos días del asesinato de la tesorera de Tlalnepantla, Jenny "N", el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer aseguró que en breve se detendrá a los responsables, ya que las investigaciones avanzan de manera positiva.

 

Jorge Messeguer destacó que la familia de la víctima es atendida, “lo que ellos quieren es justicia, nuestro compromiso es el de otorgarles a ellos justicia”, expresó.

 

Declaró que en estos momentos se encuentra un operativo por parte del Mando Único, el Ejército y la Policía Ministerial, en el municipio de Tlalnepantla.

 

En tanto, por la mañana Jorge Messeguer acompañado del subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno, Marino Martínez Román, se reunió con Álvaro Urreta Fernández, asesor de bienes comunales y ejidales de Tlalnepantla; Ricardo Sierra, consultor ambiental; y Plutarco Emigdio García, presidente de Pueblos Unidos por Morelos, para darles a conocer lo que se hace para resolver el caso.

 

Ahí, se acordó que entablarán un diálogo permanente, por lo que el próximo 21 de mayo sostendrán una reunión, donde se incluirá a la población, a fin de informar los avances que se tienen de las investigaciones realizadas.

 

Jorge Messeguer dijo que en Tlalnepantla se implementará un esquema de incorporación de policías, donde de los agentes que aprueben los exámenes de control y confianza, la comunidad podrá elegir a quienes desean que les den seguridad.


COMENTARIOS