Siguenos en
    Redes Sociales

Inauguran la nueva Carretera Puente de Ixtla - Tehuixtla

En respuesta a las apremiantes necesidades de las distintas comunidades en todo el estado, el gobernador Graco Ramírez inauguró la obra de rehabilitación de la carretera Puente de Ixtla – Tehuixtla, con una inversión superior a los 6.6 millones de pesos.

 

Acompañado por autoridades municipales, Graco Ramírez entregó esta obra solicitada al mandatario estatal por habitantes de la región que requerían una vía segura y en buenas condiciones para contar con una mejor movilidad y con beneficio a más de 61 mil habitantes.

 

La carretera Puente de Ixtla–Tehuixtla, forma parte de las 34 obras contempladas en el proyecto integral de infraestructura carretera realizadas tan solo en el 2013 y que han representado una inversión de 277 millones de pesos.

 

La Secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, comentó que en esta obra de 10 kilómetros, se realizó el trazo y nivelación, bacheo superficial con mezcla asfáltica, la renivelación con mezcla asfáltica, barrido de la superficie con equipo autopropulsado, construcción de carpeta a base de un riego de sello premezclado, así como la construcción de cunetas de concreto hidráulico y señalamiento horizontal.

COMENTARIOS