Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Inauguran la nueva Carretera Puente de Ixtla - Tehuixtla

En respuesta a las apremiantes necesidades de las distintas comunidades en todo el estado, el gobernador Graco Ramírez inauguró la obra de rehabilitación de la carretera Puente de Ixtla – Tehuixtla, con una inversión superior a los 6.6 millones de pesos.

 

Acompañado por autoridades municipales, Graco Ramírez entregó esta obra solicitada al mandatario estatal por habitantes de la región que requerían una vía segura y en buenas condiciones para contar con una mejor movilidad y con beneficio a más de 61 mil habitantes.

 

La carretera Puente de Ixtla–Tehuixtla, forma parte de las 34 obras contempladas en el proyecto integral de infraestructura carretera realizadas tan solo en el 2013 y que han representado una inversión de 277 millones de pesos.

 

La Secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, comentó que en esta obra de 10 kilómetros, se realizó el trazo y nivelación, bacheo superficial con mezcla asfáltica, la renivelación con mezcla asfáltica, barrido de la superficie con equipo autopropulsado, construcción de carpeta a base de un riego de sello premezclado, así como la construcción de cunetas de concreto hidráulico y señalamiento horizontal.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Taxistas aceptan cumplir la cromática

Después de una mesa de trabajo, el secretario de Movilidad señaló que se cumplirá con la modernización de unidades...

Falta de pago pone en riesgo los servicios en Temixco

El cierre de cajas de la Dirección de Ingresos temixquense imposibilita tener dinero para operar la recolección de basura y dar mantenimiento a las luminarias...