Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Impulsa Sectur Morelos el Turismo de Salud

La construcción del Parque de la Salud en Morelos, el clima, así como los más de 20 sitios con agua sulfurosas en la entidad, se cuenta con los elementos fundamentales para detonar el Turismo de Salud a nivel nacional, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, Jaime Álvarez Cisneros.

 Lo anterior, debido a que el Consejo de Inversiones del Estado de Morelos, está construyendo el Parque de la Salud, lo que permite la llegada de turistas que requieren de hacerse de un tratamiento especializado, así como la etapa post-operatoria de reposo, y para ello la entidad cuenta con los sitios y elementos ideales para este segmento.

Tan sólo en Morelos se cuenta con 20 sitios que tienen aguas sulfurosas o termales benéficas, entre los que destaca Agua Hedionda y que permite atender a las personas que buscan recuperarse de sus tratamientos o cirugías, ya que las propiedades de estas aguas, permite que la recuperación sea más rápida, por tanto, insistió que de esta manera, el estado será más competitivo en materia de salud.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Al rescate del lago de Tequesquitengo

Empresarios, comisariados ejidales, ayudantes, colonos, vecinos y autoridades municipales de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, manifestaron su respaldo al Gobernador Graco Ramírez, por el rescate de Tequesquitengo y el famoso lago del mismo nombre, además de las acciones que se realizan a favor del desarrollo económico y turístico en la zona sur de la entidad morelense.

Inventan té estudiantes de la UTSEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.