Siguenos en
    Redes Sociales

Hypatia, trece años como primera revista de difusión científica morelense

Durante 13 años la revista de divulgación científica-tecnológica Hypatia, pionera en su tipo en el estado de Morelos y líder a nivel nacional se ha consolidado como un referente con cerca de 50 ediciones en su versión impresa y electrónica.

Para celebrar sus primeros 13 años, la publicación editada por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), presenta una imagen innovadora en su versión impresa, estrena sitio oficial electrónico http://revistahypatia.org/ y cuenta con el respaldo de un comité editorial integrado por especialistas en divulgación y miembros de la comunidad científica.

Hypatia es de las pocas publicaciones a nivel nacional que se dedican a difundir temas nacionales que reflejan el trabajo de ciencia y tecnología realizado por investigadores e investigadoras.

Fue en abril de 2001 cuando la publicación, cuyo nombre honra a la célebre científica Hypatia de Alejandría, fue publicada por primera ocasión y actualmente es una herramienta de comunicación de la ciencia

COMENTARIOS