Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Hypatia, trece años como primera revista de difusión científica morelense

Durante 13 años la revista de divulgación científica-tecnológica Hypatia, pionera en su tipo en el estado de Morelos y líder a nivel nacional se ha consolidado como un referente con cerca de 50 ediciones en su versión impresa y electrónica.

Para celebrar sus primeros 13 años, la publicación editada por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), presenta una imagen innovadora en su versión impresa, estrena sitio oficial electrónico http://revistahypatia.org/ y cuenta con el respaldo de un comité editorial integrado por especialistas en divulgación y miembros de la comunidad científica.

Hypatia es de las pocas publicaciones a nivel nacional que se dedican a difundir temas nacionales que reflejan el trabajo de ciencia y tecnología realizado por investigadores e investigadoras.

Fue en abril de 2001 cuando la publicación, cuyo nombre honra a la célebre científica Hypatia de Alejandría, fue publicada por primera ocasión y actualmente es una herramienta de comunicación de la ciencia



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.