Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Hoy depositan la Beca Salario

El programa Beca Salario depositará este martes más de 18 millones 847 mil pesos, a 36 mil 832 estudiantes de diversos planteles de nivel medio superior de la entidad.

 

Este depósito correspondiente al mes de mayo estará disponible en los monederos electrónicos de cada uno de los beneficiarios de los planteles de COBAEM, CONALEP, CECYTE, CETIS, CBTIS, PREFECO, UAEM y CEB, a partir de las nueve de la mañana.

 

Los becarios que presenten problemas con éste u otro depósito anterior, podrán comunicarse a los teléfonos (01777) 3 29 22 00 extensión 1606 y 1614, (01777) 3 1173 78 o presentarse directamente en el módulo de atención, ubicado en la calle Río Amacuzac número 12, esquina Teopanzolco, de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, en horario de 9 a 16 horas.

 

En esta ocasión se depositará la Beca Salario a 36 mil 460 beneficiarios correspondiente al mes de mayo; 105 becarios recibirán lo relativo a abril y mayo y 267 estudiantes recibirán depósitos pendientes que no recibieron desde el mes de febrero, marzo y abril.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.