Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Hoy depositan la Beca Salario

El programa Beca Salario depositará este martes más de 18 millones 847 mil pesos, a 36 mil 832 estudiantes de diversos planteles de nivel medio superior de la entidad.

 

Este depósito correspondiente al mes de mayo estará disponible en los monederos electrónicos de cada uno de los beneficiarios de los planteles de COBAEM, CONALEP, CECYTE, CETIS, CBTIS, PREFECO, UAEM y CEB, a partir de las nueve de la mañana.

 

Los becarios que presenten problemas con éste u otro depósito anterior, podrán comunicarse a los teléfonos (01777) 3 29 22 00 extensión 1606 y 1614, (01777) 3 1173 78 o presentarse directamente en el módulo de atención, ubicado en la calle Río Amacuzac número 12, esquina Teopanzolco, de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, en horario de 9 a 16 horas.

 

En esta ocasión se depositará la Beca Salario a 36 mil 460 beneficiarios correspondiente al mes de mayo; 105 becarios recibirán lo relativo a abril y mayo y 267 estudiantes recibirán depósitos pendientes que no recibieron desde el mes de febrero, marzo y abril.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.