Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Habitantes de Tepoztlán reciben apoyos funcionales

Con un trabajo en red, la Unidad de la Beneficencia Pública, en conjunto con el DIF estatal, llevaron a cabo la entrega de apoyos funcionales a habitantes del municipio de Tepoztlán.

La campaña nombrada “La beneficencia una nueva visión de vida”, se ha convertido en una acción permanente, la cual tiene como objetivo llegar a los diferentes municipios con apoyos funcionales, a fin de mejorar su calidad y condiciones de vida.

La semana pasada, subrayó, entregamos más de cinco mil lentes a personas de todas las edades, con el apoyo de la Fundación Devlyn, en el deportivo Revolución, de Cuernavaca, logrando mejorar la visión de cientos de personas que por muchos años han vivido con una deficiencia ocular; pero gracias a estos apoyos hoy pueden disfrutar de la lectura, de los paisajes y de toda actividad para tener una existencia más placentera.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.