Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Habitantes de Tepoztlán reciben apoyos funcionales

Con un trabajo en red, la Unidad de la Beneficencia Pública, en conjunto con el DIF estatal, llevaron a cabo la entrega de apoyos funcionales a habitantes del municipio de Tepoztlán.

La campaña nombrada “La beneficencia una nueva visión de vida”, se ha convertido en una acción permanente, la cual tiene como objetivo llegar a los diferentes municipios con apoyos funcionales, a fin de mejorar su calidad y condiciones de vida.

La semana pasada, subrayó, entregamos más de cinco mil lentes a personas de todas las edades, con el apoyo de la Fundación Devlyn, en el deportivo Revolución, de Cuernavaca, logrando mejorar la visión de cientos de personas que por muchos años han vivido con una deficiencia ocular; pero gracias a estos apoyos hoy pueden disfrutar de la lectura, de los paisajes y de toda actividad para tener una existencia más placentera.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.