Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Gobierno en red trabaja en estrategia social para Coatlán del Río

Bajo el esquema de Gobierno en Red, en Morelos se coordina una estrategia integral de amortiguamiento social ante la próxima puesta en funcionamiento del penal femenil federal que se construye en la localidad de Michapa, en el municipio de Coatlán del Rio.

Autoridades estatales y municipales trabajan en un modelo transversal, que se estará coordinando desde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), para atender las necesidades que este centro de readaptación generará en el municipio.

Lo anterior  durante la sesión de Cabildo celebrada en las instalaciones del palacio municipal de dicho municipio, donde estuvieron presentes representantes de las secretarías de Desarrollo Social, Obras Públicas, Salud, Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Trabajo, Turismo, Comisión Estatal del Agua, así como el IDEFOMM y el Consejo Ciudadano de Desarrollo Social, para dar a conocer la propuesta que atenderá a la región aledaña a donde  se construye la cárcel federal.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.