Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Gestiona Sedeso créditos a empresas artesanales de Temoac

Con la finalidad de apoyar a las comunidades rurales morelenses, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) hace gestiones para que grupos de Temoac puedan acceder al programa de Opciones Productivas del Gobierno Federal a través de la secretaría federal del ramo.

El Programa Opciones Productivas de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tiene como objetivo mejorar el bienestar económico de la población, mediante el desarrollo de sus capacidades técnicas y productivas.

Personal de la Sedeso llevó a la población de dicho municipio, información detallada sobre las reglas de operación de este programa que impulsa el desarrollo de proyectos productivos sostenibles que, de acuerdo a los lineamientos, se puede acceder a este Fondo de Cofinanciamiento de manera individual o integrada en grupos sociales mixtos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Embarazo adolescente, tema de salud pública

Aunque en Morelos se ha logrado reducir la cifra de casos, aún se necesita reforzar la planificación familiar entre los jóvenes, señaló la directora de los Servicios de Salud...

Invitan a estudiantes universitarios a hacer valer seguro médico de IMSS

CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor del 30 por ciento de estudiantes de nivel superior desconoce que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les ofrece un seguro médico durante el tiempo que estén cursando la...

Cambio es positivo: Abe

“Los cambios siempre son favorables”, dijo Manuel Abe Almada, delegado del IMSS, al referirse a la llegada de Mikel Arriola Peñaloza en lugar de José Antonio González Anaya, como director general.
Comentó que Arriola Peñaloza se desempeñaba como titular de la Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris) es una persona que conoce el sector público y los retos que tiene el IMSS.