Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Gestiona Sedeso créditos a empresas artesanales de Temoac

Con la finalidad de apoyar a las comunidades rurales morelenses, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) hace gestiones para que grupos de Temoac puedan acceder al programa de Opciones Productivas del Gobierno Federal a través de la secretaría federal del ramo.

El Programa Opciones Productivas de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tiene como objetivo mejorar el bienestar económico de la población, mediante el desarrollo de sus capacidades técnicas y productivas.

Personal de la Sedeso llevó a la población de dicho municipio, información detallada sobre las reglas de operación de este programa que impulsa el desarrollo de proyectos productivos sostenibles que, de acuerdo a los lineamientos, se puede acceder a este Fondo de Cofinanciamiento de manera individual o integrada en grupos sociales mixtos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.