Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Garantizan la beca salario a estudiantes sin apoyos

Al tiempo de informar de una baja del 20 por ciento de la deserción escolar, el subsecretario de Educación, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, dio a conocer que el programa Beca Salario tendrá tres fases de inscripción para atender las necesidades de los estudiantes.

En conferencia de prensa, Izquierdo Sánchez, dio a conocer los calendarios de registro que son en la fase uno, del 21 de agosto al 2 de septiembre para 3° de secundaria; 26 de agosto al 9 de septiembre nivel medio superior y del 25 de agosto al 12 de septiembre nivel superior, lo que garantiza el pago puntual del mes de septiembre a los usuarios.

La segunda fase de inscripción, comprende del 3 al 30 de septiembre para secundaria, del 10 al 30 del mismo mes para bachillerato y del 13 al 30 de septiembre para universitarios, aunque el pago correspondiente a septiembre se realizará retroactivo en octubre.

Mientras que la tercera fase será del 1° al 31 de octubre, pero en esta fecha ya no se realizará el depósito correspondiente al mes de septiembre, solo a partir de octubre, no obstante esto permitirá a los estudiantes, contar con el tiempo necesario para postular por alguna otra beca, y en caso de no lograrlo, podrán inscribirse en Beca Salario.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.