Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ganan alumnos de UPEMOR final estatal en simulador de negocios

Estudiantes de la licenciatura en Administración y Gestión de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) obtuvieron el primer lugar del Final Challenge of Entrepreneur, en su etapa estatal, donde compitieron con otras universidades de la entidad en un simulador de negocios.

El evento se desarrolló en dos etapas, en la primera se separó a los equipos en 2 grupos, para obtener 3 finalistas que se enfrentaron en la segunda fase, con un juego rápido de 3 rondas de 5 minutos cada una. El premio fue de 10 mil pesos en efectivo, además del pase directo al certamen nacional.

El equipo de Upemor, conformado por los alumnos de noveno cuatrimestre Arturo Gómez González, Itzel Pineda Fernández, Jacqueline Sánchez Escobar y Eduardo Santana Trujillo, cuya empresa es OFFIPEN, obtuvo mayores utilidades de su grupo y también en el juego rápido de semifinalistas, logrando así el primer lugar.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.