Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ganan alumnos de UPEMOR final estatal en simulador de negocios

Estudiantes de la licenciatura en Administración y Gestión de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) obtuvieron el primer lugar del Final Challenge of Entrepreneur, en su etapa estatal, donde compitieron con otras universidades de la entidad en un simulador de negocios.

El evento se desarrolló en dos etapas, en la primera se separó a los equipos en 2 grupos, para obtener 3 finalistas que se enfrentaron en la segunda fase, con un juego rápido de 3 rondas de 5 minutos cada una. El premio fue de 10 mil pesos en efectivo, además del pase directo al certamen nacional.

El equipo de Upemor, conformado por los alumnos de noveno cuatrimestre Arturo Gómez González, Itzel Pineda Fernández, Jacqueline Sánchez Escobar y Eduardo Santana Trujillo, cuya empresa es OFFIPEN, obtuvo mayores utilidades de su grupo y también en el juego rápido de semifinalistas, logrando así el primer lugar.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).