Siguenos en
    

Gana Morelos terreno en el Tianguis Turístico 2014

El estado de Morelos nuevamente está presente en la 39 edición del Tianguis Turístico México 2014. El gobernador Graco Ramírez, el secretario de Turismo estatal, Jaime Álvarez Cisneros y una comitiva de prestadores de servicios acudieron a la inauguración, en Cancún, Quintana Roo.

 

El gobernador Graco Ramírez está acompañado por una comitiva de empresarios del sector turístico en Morelos, entre ellos el presidente de la Asociación de Hoteleros, Alejandro Camarena, y parte de sus agremiados, Luis Ortíz y Juan Corral; el presidente de la Asociación de Propietarios de Haciendas, Juan Fenton; el delegado de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo, Rogelio Teliz; y un grupo de tour operadores.

 

Álvarez Cisneros comentó que del 06 al 09 de mayo, en el Tianguis Turístico México 2014, en el Pabellón Morelos se ofertarán todos los servicios y productos turísticos con que cuenta la entidad.

 

Pero de manera particular, agregó el secretario de Turismo, Morelos va ganando terreno en los destinos no playeros del país, con productos como el turismo de negocios y la celebración de bodas en jardines y haciendas del estado.

 

Destacó que la conectividad carretera que la Nueva Visión ha concretado, en coordinación con el Gobierno federal, en acciones como la modernización del Libramiento La Pera-Cuautla de la Autopista México-Cuernavaca, así como la Autopista Cuautla-Amecameca y la ampliación de la carreta Cuautla-Chalco, son parte fundamental en materia de Turismo.

 

Previo a la ceremonia de inauguración, comentó Jaime Álvarez, se realizó un encuentro con tour operadores internacionales, entre ellos, de Estados Unidos, Canadá, España y más países, quienes mostraron interés en los productos morelenses.

 

Álvarez Cisneros destacó la importancia de la participación del Consejo de Promoción Turística de México, debido a que los empresarios morelenses tendrán oportunidad de acercarse y solicitar información sobre la operación de sus programas de apoyo, como lo ha hecho siempre la secretaría de Turismo estatal.

COMENTARIOS