Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Fortalece la SS saneamiento básico en familias de todo el estado

A fin de prevenir enfermedades asociadas con la falta de saneamiento básico, como las transmitidas por vector, las infecciosas, parasitarias, entre otras, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (COPRISEM) puso en marcha la estrategia denominada “Seis pasos de la salud con prevención: Saneamiento Básico para las familias mexicanas”.

Esto con el propósito de formar, en una primera etapa,  a más de 200  capacitadores en temas relacionados con desinfección y manejo adecuado del agua, manejo higiénico de alimentos, lavado de manos, disposición de residuos sólidos, manejo de excretas y control de fauna nociva.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Acude gobernador al evento del papa

El Gobernador del Estado, Graco Ramírez, y su esposa Elena Cepeda, acudieron como invitados a la ceremonia de recepción oficial del Papa Francisco como Jefe de Estado de El Vaticano; el mandatario aseguró que la presencia de Su Santidad contribuirá a la defensa de los derechos humanos.

‘El Diablo’: el Chinelo mayor...

Es Don Ángel Rojas, originario de Tlayacapan, actualmente tiene 93 años y asegura que a los 17, junto con su ‘palomilla’, decidieron rescatar uno  de los carnavales más tradicionales de Morelos; conoce su historia.

Lanza la CFE aplicación para pagos en línea

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la nueva aplicación Switch, que servirá para pagar el recibo de luz, por medio de un teléfono inteligente, tableta o computadora mediante el cobro a una tarjeta bancaria.