Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Fomentan cultura emprendedora en la UTEZ

Para motivar a que los estudiantes fortalezcan el espíritu emprendedor y distingan las oportunidades de negocios y aprovechan los beneficios ante cualquier reto económico y empresarial, estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) organizaron un ciclo de conferencias sobre el tema.

Como parte de la evaluación final del cuatrimestre mayo-agosto 2014, estudiantes de la carrera de Administración y el área de recursos humanos de la UTEZ prepararon una ronda de pláticas sobre experiencias reales en temas como Finanzas para nuevos emprendedores, Marketing, Motivación y liderazgo y emprendurismo.

Participaron como ponentes Orlando Villalpando Angeles, Karl Ayala Ruiz, Sandra Cecilia Aguilar Canales y Adriana Reynoso Romero, especialistas en retos de la mentalidad emprendedora y estrategias de negocios basados en la innovación.

Este evento fue presidido por el director de la División Académica Económica Administrativa, José Luis Cabrera Ochoa, en representación del Rector de Utez, Alejandro Caballero Morales.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inventan té estudiantes de la UTSEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.

Se extingue el conejo teporingo

El conejo teporingo, zacatuche o conejo de los volcanes es una especie pequeña que habita en zonas altas y frías de Morelos; conoce más de la endémica especie del estado.