Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Fomentan cultura emprendedora en la UTEZ

Para motivar a que los estudiantes fortalezcan el espíritu emprendedor y distingan las oportunidades de negocios y aprovechan los beneficios ante cualquier reto económico y empresarial, estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) organizaron un ciclo de conferencias sobre el tema.

Como parte de la evaluación final del cuatrimestre mayo-agosto 2014, estudiantes de la carrera de Administración y el área de recursos humanos de la UTEZ prepararon una ronda de pláticas sobre experiencias reales en temas como Finanzas para nuevos emprendedores, Marketing, Motivación y liderazgo y emprendurismo.

Participaron como ponentes Orlando Villalpando Angeles, Karl Ayala Ruiz, Sandra Cecilia Aguilar Canales y Adriana Reynoso Romero, especialistas en retos de la mentalidad emprendedora y estrategias de negocios basados en la innovación.

Este evento fue presidido por el director de la División Académica Económica Administrativa, José Luis Cabrera Ochoa, en representación del Rector de Utez, Alejandro Caballero Morales.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.