Siguenos en
    Redes Sociales

Fomentan cultura emprendedora en la UTEZ

Para motivar a que los estudiantes fortalezcan el espíritu emprendedor y distingan las oportunidades de negocios y aprovechan los beneficios ante cualquier reto económico y empresarial, estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) organizaron un ciclo de conferencias sobre el tema.

Como parte de la evaluación final del cuatrimestre mayo-agosto 2014, estudiantes de la carrera de Administración y el área de recursos humanos de la UTEZ prepararon una ronda de pláticas sobre experiencias reales en temas como Finanzas para nuevos emprendedores, Marketing, Motivación y liderazgo y emprendurismo.

Participaron como ponentes Orlando Villalpando Angeles, Karl Ayala Ruiz, Sandra Cecilia Aguilar Canales y Adriana Reynoso Romero, especialistas en retos de la mentalidad emprendedora y estrategias de negocios basados en la innovación.

Este evento fue presidido por el director de la División Académica Económica Administrativa, José Luis Cabrera Ochoa, en representación del Rector de Utez, Alejandro Caballero Morales.

COMENTARIOS