Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Exitosa reforestación del cerro de la tortuga

El gobierno de la Nueva Visión, a través de la Dirección de Áreas Naturales Protegidas (ANP) de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), continúa con labores de reforestación en el Cerro de la Tortuga y en otras  áreas naturales protegidas de la entidad.

 Julián Morán, director de Áreas Protegidas de la SDS, informó que a la fecha se han realizado labores de reforestación en tres áreas naturales protegidas del Parque Barranca Chapultepec, Sierra Montenegro y Cerro de la Tortuga.

 Tan sólo en este último lugar se entregaron tres mil plantas al núcleo agrario de Tetelpa, Zacatepec, con el apoyo de 22 personas de la comunidad.

 Julián Morán mencionó que la SDS  ha ubicado los espacios idóneos para la siembra, es decir, aquellos  necesitados de restauración que han sido afectados por la urbanización, o por  acciones de ganadería o cambio de uso de suelo.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.