Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Exigen morelenses al gobierno aplicar sus propuestas para la paz

La sociedad morelense realizó cerca de diez mil propuestas para vivir con seguridad, justicia y paz, luego de cuatro horas de trabajo, de la primera jornada de “Diálogo por Morelos”.

 “Estamos en una etapa muy importante de la construcción de un Morelos diferente”, expresó el gobernador Graco Ramírez, al recibir la lista de conclusiones de las cinco mesas de trabajo.

 El mandatario estatal anunció que en previo acuerdo con los poderes Ejecutivo y Judicial, se les hará llegar a los poderes Legislativo y Judicial, para que incidan en la mejora de las leyes.

 En promedio, lo cuatro mil 58 participantes en Diálogo por Morelos, entre ciudadanos, empresarios, académicos, amas de casa, religiosos, estudiantes y representantes de la sociedad civil, crearon cerca de diez mil propuestas.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.