Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Exhortará Diputado federal a ASF a que realice auditoria especial a Cuernavaca

El Diputado federal panista, Luis Miguel Ramírez Romero, pondrá a consideración del pleno de la Cámara de diputados, dos exhortos;  el primero dirigido a la Auditoría Superior de la Federación, a efecto de que realice a la brevedad una auditoría especial exhaustiva a los ejercicios 2010 y 2011 del Ayuntamiento de Cuernavaca; el segundo dirigido al Congreso del Estado de Morelos, con el propósito de que se valore la pertinencia de iniciar un Juicio de responsabilidades en contra del ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós.

Esto a partir del endeudamiento irresponsable, del desvío de recursos, de deudas no reportadas, del incumplimiento de obligaciones, de excesos en la nómina y gasto corriente, de gastos no presupuestados y de obras sobrevaluadas, así lo dio a conocer Ramírez Romero en un comunicado.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Al rescate del lago de Tequesquitengo

Empresarios, comisariados ejidales, ayudantes, colonos, vecinos y autoridades municipales de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, manifestaron su respaldo al Gobernador Graco Ramírez, por el rescate de Tequesquitengo y el famoso lago del mismo nombre, además de las acciones que se realizan a favor del desarrollo económico y turístico en la zona sur de la entidad morelense.

Inventan té estudiantes de la UTSEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.