Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Exhiben a presunta profesora de Matemáticas robando [+VIDEO]

Sorprenden. Una supuesta profesora fue descubierta robando habilidosamente un monedero olvidado en la caja de una dulcería.

Jiutepec, Morelos.- Una mujer, presunta profesora de Matemáticas de la Secundaria 4, ubicada en la colonia Chipitlán, de Cuernavaca, fue sorprendida en video tomando un monedero olvidado en una caja de la dulcería La Nacional, del poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.
A través de redes sociales, varias personas criticaron la acción de la supuesta catedrática de nombre Yolanda, quien en el video se aprecia cómo esconde el monedero, cubriéndolo con unas bolsas de productos.
Luego, en cuestión de segundos de manera discreta la mujer de atuendo blanco parece jalar el monedero que está abajo de las bolsas para guardarlo.
Al concluir sus compras, la mujer paga y se va sin importarle haber escondido un monedero que no era suyo.
Sin embargo, no contaba con que fue captada a través de las videocámaras de seguridad de la dulcería, de las cuales le entregaron el video a la dueña del monedero, tras regresar a preguntar si alguién lo había encontrado.
Molesta por la acción, la dueña decidió exhibir a la profesora de dedos finos en redes sociales, quien al saberse vista habría regresado el monedero a la propietaria y le comentó que la intención no era robarlo.

 

Exhiben a mujer robándose una cartera. La usuaria de Facebook, Yibeni Salazar, pidió a la mujer que le robó la cartera del mostrador de este negocio de dulces en Tejalpa, Jiutepec, le devuelva "por lo menos" las credenciales.

Posted by Diario de Morelos on domingo, 1 de noviembre de 2015












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS