Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Estudiantes preparan consolidación de empresas con base tecnológica

El desarrollo tecnológico abre una puerta hacía la economía del conocimiento, a través de la formación de los jóvenes, por ello estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) participaron en el primer concurso estatal TecnoCemiiTT y desarrollaron proyectos en materia de “Electrónicos de Consumo”, donde obtuvieron el 1er, 3er y 4to lugares.

 A principios de mes se realizó la exposición de los prototipos en una conocida plaza comercial de Cuernavaca para presentar los proyectos, donde se reunieron innovadores, emprendedores e inversionistas.

 Durante el evento se realizó una votación donde el público presente depositó monedas de colores en alcancías que llevaban el nombre de los productos que desearía comprar. Los colores eran asignados acorde al grupo de edad, para definir el tipo de consumidor interesado en cada uno.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Al rescate del lago de Tequesquitengo

Empresarios, comisariados ejidales, ayudantes, colonos, vecinos y autoridades municipales de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, manifestaron su respaldo al Gobernador Graco Ramírez, por el rescate de Tequesquitengo y el famoso lago del mismo nombre, además de las acciones que se realizan a favor del desarrollo económico y turístico en la zona sur de la entidad morelense.

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición.