Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Estudiantes crearán empresas con base tecnológica

En Morelos se impulsa la actitud emprendedora de los jóvenes, así lo demuestran estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) que participan en la segunda fase y mantienen el liderazgo con 8 de los 12 equipos que continúan en la convocatoria TecnoCemiTT 2014 de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT). Esta etapa arrancó el pasado cuatro de abril en las instalaciones de esta casa de estudios.

La etapa 2 es una de las más largas ya que se trata del desarrollo del protocolo, en la cual los jóvenes reciben asesoría sobre análisis y estudio de mercado, se realiza una prueba de campo del producto en la entidad y se evalúa cuales proyectos pasarán a la etapa 3 de protección y modelo de negocio; se prevé que los resultados se den a conocer el próximo 21 de abril.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.