Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Estudiantes crearán empresas con base tecnológica

En Morelos se impulsa la actitud emprendedora de los jóvenes, así lo demuestran estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) que participan en la segunda fase y mantienen el liderazgo con 8 de los 12 equipos que continúan en la convocatoria TecnoCemiTT 2014 de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT). Esta etapa arrancó el pasado cuatro de abril en las instalaciones de esta casa de estudios.

La etapa 2 es una de las más largas ya que se trata del desarrollo del protocolo, en la cual los jóvenes reciben asesoría sobre análisis y estudio de mercado, se realiza una prueba de campo del producto en la entidad y se evalúa cuales proyectos pasarán a la etapa 3 de protección y modelo de negocio; se prevé que los resultados se den a conocer el próximo 21 de abril.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.