Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Espectáculo infantil

Natalia y Yolanda Tirado.

Para todos los pequeños de casa, el centro cultural Jardín Borda ofrece los domingos, en la sala  Manuel M. Ponce, espectáculos para niños; en este lugar, se presentó por primera vez la narración oral “Sabes hablar con el corazón”, a cargo de Nadia Altamirano, destinada a los pequeños en su primera infancia, que es de 0 a 4 años. 

Se trató de un espectáculo artístico pensando para hacer participar a los papás y los pequeños presentes. Todo funciona a partir de poemas, mezclando textos del poemario español-náhuatl “Hablar con el corazón: Moyol nohno tsani”, con lectura en voz alta y actuación. El ritmo, la melodía, la imagen y la metáfora son los principales apoyos de la narradora, ya que constituyen los elementos que los niños usan para construir y después llegar a la palabra fija. 

Nadia logró ganarse la admiración de los pequeños, quienes fueron parte de la historia, así como los aplausos de los padres de familia, a quienes contagió de alegría. 












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS