Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Equipan a Centros EMSAD del COBAEM con laboratorios móviles.

Los 10 centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), fueron equipados con 10 laboratorios móviles para el fortalecimiento del proceso educativo en el área de ciencias y en beneficio de los más de mil estudiantes.

Las unidades fueron entregadas a los EMSAD 01 Valle de Vázquez y 03 Huautla, en el municipio de Tlaquiltenango; 02 Cuentepec, en Temixco; 04 Chinameca, en Ayala, 05 Hueyapan, en Tetela del Volcán; 06 Tlacotepec, Zacualpan de Amilpas; 07 Jumiltepec, en Ocuituco; 08 Totolapan, 09 Michapa, en Coatlán del Río, y 10 Tlayacapan, a partir de economías generadas con el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos (INEIEM).



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Taxistas aceptan cumplir la cromática

Después de una mesa de trabajo, el secretario de Movilidad señaló que se cumplirá con la modernización de unidades...

Falta de pago pone en riesgo los servicios en Temixco

El cierre de cajas de la Dirección de Ingresos temixquense imposibilita tener dinero para operar la recolección de basura y dar mantenimiento a las luminarias...