Siguenos en
    Redes Sociales

Entrega Graco apoyo a mujeres campesinas

El gobernador Graco Ramírez entregó en el municipio de Puente de Ixtla, apoyos económicos a 200 mujeres campesinas del estado, por más de un millón de pesos.

 

Graco Ramírez dijo que más allá de orígenes partidistas, es indispensable trabajar para todos los ciudadanos y dar respuesta a las necesidades de toda la población, en particular, de las mujeres que laboran en el campo y hacen una gran aportación al estado.

 

El mandatario estatal, convocó a la unidad a favor del estado, "debemos trabajar por Morelos, pero más importante, por las mujeres de Morelos", añadió.

 

El Gobernador enfatizó que es con la participación de las mujeres en actividades productivas como se coadyuva en la estrategia integral de reconstrucción del tejido social, por lo que reconoció la sensibilidad del Congreso del estado al aprobar recursos que inciden en el cumplimiento de esta estrategia.

 

La diputada Rosalina Mazari Espín dijo que los apoyos son una manifestación de solidaridad con el trabajo diario de las mujeres campesinas, con la confianza de que aplicarán estos recursos en las mejores oportunidades para salir adelante.

 

La legisladora convocó a las 200 mujeres campesinas beneficiadas en esta ocasión, a realizar un buen uso de los recursos que serviría para adquirir insumos o servicios que les permitan mejorar su productividad.

 

En esta entrega estuvo presente el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva, así como el delegado de la SAGARPA, Rafael Ambriz Cervantes.

COMENTARIOS