Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Entrega Graco apoyo a mujeres campesinas

El gobernador Graco Ramírez entregó en el municipio de Puente de Ixtla, apoyos económicos a 200 mujeres campesinas del estado, por más de un millón de pesos.

 

Graco Ramírez dijo que más allá de orígenes partidistas, es indispensable trabajar para todos los ciudadanos y dar respuesta a las necesidades de toda la población, en particular, de las mujeres que laboran en el campo y hacen una gran aportación al estado.

 

El mandatario estatal, convocó a la unidad a favor del estado, "debemos trabajar por Morelos, pero más importante, por las mujeres de Morelos", añadió.

 

El Gobernador enfatizó que es con la participación de las mujeres en actividades productivas como se coadyuva en la estrategia integral de reconstrucción del tejido social, por lo que reconoció la sensibilidad del Congreso del estado al aprobar recursos que inciden en el cumplimiento de esta estrategia.

 

La diputada Rosalina Mazari Espín dijo que los apoyos son una manifestación de solidaridad con el trabajo diario de las mujeres campesinas, con la confianza de que aplicarán estos recursos en las mejores oportunidades para salir adelante.

 

La legisladora convocó a las 200 mujeres campesinas beneficiadas en esta ocasión, a realizar un buen uso de los recursos que serviría para adquirir insumos o servicios que les permitan mejorar su productividad.

 

En esta entrega estuvo presente el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva, así como el delegado de la SAGARPA, Rafael Ambriz Cervantes.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

 partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).