Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Entregó Graco Ramírez créditos a proyectos agrícolas, ganaderos y acuícolas

Con una derrama de los 2 millones 700 mil pesos, el gobernador Graco Ramírez entregó apoyos financieros para 52 proyectos agrícolas, ganaderos y acuícolas, a igual número de beneficiarios, a fin de detonar productos relacionados con la caña de azúcar, sorgo y maíz.

En compañía del Secretario de Desarrollo Agropecuario, y del delegado de la Sagarpa, Rafael Ambriz Cervantes, el mandatario estatal dijo que Morelos está llegando a los primeros lugares en el país de productividad y rendimiento del campo y de la producción gracias a estrategias de uso de tecnología y trabajo en equipo.

“Estamos en el cambio y modernización para obtener beneficios y mantenernos en los primeros lugares a nivel nacional, pero eso se refleja en el bienestar de los productores y sus familias”, expresó el Gobernador.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.