Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Engaña a dos menores por Facebook y abusa sexualmente a una de ellas

Un hombre fue detenido por el delito de corrupción de menores y violación, luego de que enganchara a través de Facebook a dos menores, a quienes embriagó, para posteriormente abusar sexualmente de una de ellas en un hotel de Ocuituco.

Se trata de Enrique López González, de 34 años, alias "El Mecano" o "El Muerto", con domicilio en el poblado de Metepec, en Ocuituco

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron en marzo, cuando "El Mecano" contactó a través de redes sociales a las adolescentes, de quienes se hizo amigo con engaños y ganó su confianza para luego presionar a las niñas para conocerse en persona y contactó una cita con ellas en un lugar en específico de Ocutico.

Luego de saludarse y entablar unas palabras, "El Mecano" obligó a las adolescentes a consumir bebidas alcohólicas y posteriormente las llevó a un hotel de Ocuituco, en donde abusó sexualmente de una de ellas.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Podrían 12 profes perder su plaza por reprobar

Doce maestros de Morelos que no cumplieron con los cuatro puntos que establece la Evaluación Nacional Docente, están en riesgo de perder su plaza, así lo informó Anselmo Muñoz Bisoso, director de Personal y Relaciones Laborales del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Inicia carnavalito el festejo en Yautepec

 Con el tradicional ‘Carnavalito Yautepeques 2016’ dieron inicio las festividades del colorido Carnaval de Yautepec; este año autoridades municipales inauguraron un museo dedicado al Chinelo morelense y sus tradiciones

Falta de atención paternal causa embarazos juveniles

Los embarazos en adolescentes están vinculados a la ausencia de comunicación y orientación por parte de los padres de familia hacia los hijos, además de que todavía persisten algunos tabúes respecto a temas relacionados con la sexualidad, y eso provoca que los adolescentes busquen la información en las calles, los amigos o en las páginas de internet.