Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Engaña a dos menores por Facebook y abusa sexualmente a una de ellas

Un hombre fue detenido por el delito de corrupción de menores y violación, luego de que enganchara a través de Facebook a dos menores, a quienes embriagó, para posteriormente abusar sexualmente de una de ellas en un hotel de Ocuituco.

Se trata de Enrique López González, de 34 años, alias "El Mecano" o "El Muerto", con domicilio en el poblado de Metepec, en Ocuituco

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron en marzo, cuando "El Mecano" contactó a través de redes sociales a las adolescentes, de quienes se hizo amigo con engaños y ganó su confianza para luego presionar a las niñas para conocerse en persona y contactó una cita con ellas en un lugar en específico de Ocutico.

Luego de saludarse y entablar unas palabras, "El Mecano" obligó a las adolescentes a consumir bebidas alcohólicas y posteriormente las llevó a un hotel de Ocuituco, en donde abusó sexualmente de una de ellas.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.