Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Encuentro de urgidos

Torreón.- Santos Laguna buscará evitar el famoso “campeonitis” una vez que se mida a Xolos de Tijuana, en actividad de la fecha tres del Torneo Apertura 2015.
En duelo de necesitados, el equipo de La Cormarca querrá hacer valer su condición de local para sumar sus primeras unidades del certamen, luego de acumular dos descalabros en fila, por lo cual está en la zona baja de la tabla.
El cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha descartó preocupación por el mal inicio, sabe que poco a poco retomarán el nivel que los llevó a conquistar el Clausura 2015 y el Campeón de Campeones.
En el torneo pasado tuvieron un comienzo similar y al final la reacción les alcanzó hasta coronarse frente a Querétaro, así que con esos antecedentes no hay inconvenientes en el equipo santista.
Por su lado, Xolos vive un comienzo parecido, tiene dos derrotas, la diferencia con Santos es que no es el actual campeón del futbol mexicano y los resultados positivos ya esperan con ansías para respaldar el nuevo proyecto que arrancó el estratega argentino Rubén Omar Romano.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS