Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Encuentran una osamenta

Xochitepec, Morelos.- Una osamenta fue hallada en las faldas del cerro Mechanchis, en el poblado de Atlacholoaya, por un campesino que se encontraba buscando leña.
Se trata de un cráneo, los huesos de una pierna, parte de la cadera y una mandíbula, los cuales fueron hallados junto con un pantalón de mezclilla y al parecer trozos de una
playera.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer al mediodía, cuando un campesino recorría las veredas del cerro Menchachis en busca de leña.
Ahí, al caminar por las faldas del cerro, el hombre observó un cráneo y unos huesos, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de los restos óseos de una persona.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de la osamenta, la cual fue trasladada al anfiteatro de dicha
dependencia.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS