Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Encontronazo de taxi: hay 4 heridos

El accidente. Alejandro Castillo González fue detenido por manejar ebrio y ocasionar que un taxi chocara contra su camioneta, quedando una familia lesionada.

Yecapixtla, MORELOS.- Una familia integrada por cuatro personas, entre ellas dos menores, resultaron lesionados al chocar en el libramiento Oriente, a la altura del retorno de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
Los lesionados son los menores Irving y Juan Antonio, de 12 y 6 años, así como su madre María Eugenia Villagrán Farías, de 27, y su esposo Adrián Fandiño Hernández, de 28, con domicilio en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
El percance se registró el martes, a las 21:30 horas, cuando por el libramiento Oriente transitaba un taxi Nissan-Tsuru, guiado por Adrián, quien viajaba con su familia.
Fue a la altura del retorno de la colonia Juan Morales, en donde el taxi impactó a una camioneta Econiline, color blanco, manejada por Alejandro Castillo González, de 34 años, habitante del poblado de San Pedro Apatlaco, Ayala, quien conducía en estado etílico y dio vuelta sin precaución.
Al momento del impacto el taxi quedó destrozado con la familia lesionada en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Cuautla.
Agentes de Tránsito detuvieron al conductor de la camioneta.

El percance

La causa
De acuerdo con autoridades el conductor de la camioneta manejaba en estado etílico.

Reporte médico
Los integrantes de la familia, sólo presentaron golpes múltiples en rostro, cabeza y cuerpo.

35 mil pesos fueron estimados los daños materiales del choque.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS