Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Encabeza ces ceremonia de izamiento y honores a la bandera

Como parte de las festividades con motivo del CCIV Aniversario de la Independencia de México, la mañana de este jueves el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra encabezó la ceremonia de izamiento y Honores a la Bandera en la Plaza Emiliano Zapata de la ciudad de Cuernavaca.

 Jesús Alberto Capella Ibarra en compañía de los Mandos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, personal administrativo, de la Escuela Secundaria No. 1 Profesor Froylán Parroquín García y personal del 21º. Batallón de Infantería, entonaron el Himno Nacional y mostraron su respeto al Lábaro Patrio. Posteriormente, Capella Ibarra firmó el Libro de Actos Ceremoniales.

 En la ceremonia, Jesús Alberto Capella Ibarra estuvo acompañado del Subcomisionado Operativo, Francisco Javier Viruete Munguía; el Director de la Policía Estatal Acreditable, Miguel Ángel Marín Martínez; y del representante del H. Congreso del Estado, el Diputado Juan Carlos Rivera Hernández.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.