Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

En Morelos se hace producir la tierra, ya no se fracciona ni se vende

Al ser este un buen año para la producción agropecuaria, vamos a aumentar las inversiones para que el campo en Morelos recupere su rentabilidad; es lo que necesitan los productores del campo que se vieron forzados en el pasado a vender a fraccionadores. Eso ya no ocurre; aquí ya no se vende la tierra.

Así lo expresó el gobernador Graco Ramírez al dar conocer cifras y datos del desempeño económico del campo morelense durante 2013; de acuerdo al Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal, en Morelos el sector del campo fue el que más creció durante 2013, alcanzando una tasa de 7.7%.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Llegan boletos para ver al papa francisco

CUERNAVACA, MORELOS.- Los 882 mil 225 boletos para asistir a los eventos que encabezará el papa Francisco durante su visita a México serán repartidos a partir de esta semana a través de las diócesis que hay en el país.

Favorecen con agua a Tlalnepantla y Atlatlahucan

Tlalnepantla, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez entregó obras de carácter hídrico en los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan, que beneficiarán a miles de familias.

Investigarán contra virus del zika

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) a través del Centro Regional de Investigaciones en Salud Pública (CRIS) realiza estudios para hacer frente a la problemática de los virus zika, chikungunya y del dengue.