Siguenos en
    

En 21 meses hemos logrado un cambio en Morelos: Messeguer

“Gracias a ustedes en 21 meses hemos logrado un gran cambio en Morelos”, aseveró el secretario de Gobierno Jorge Messeguer, al sostener una reunión con la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y Similares de Morelos, en el municipio de Cuernavaca.

 

Destacó el compromiso del Gobierno de la Nueva Visión para buscar los mecanismos que permitan apoyar a la gente, sobre todo a aquellos que como los voceadores desde temprano coadyuvan a fortalecer la economía de la entidad.   

 

Informó que como parte de la sociedad de derechos que se construye en Morelos, en el que se busca fomentar el desarrollo de cada individuo, los voceadores juegan un papel importante.

 

Por ello, les ofreció dar orientación y apoyo para que se conforme una Asociación Civil y puedan acceder a recursos propios y capacitaciones a sus familias para que desarrollen otras actividades productivas por cuenta propia.

 

Aunado a ello se comprometió a dar orientación para que se afilien al seguro popular, además de motivarlos para que sus hijos continúen estudiando, obtengan la Beca Salario y la cuestión económica no sea impedimento para ello.   

 

También les pidió ser coadyuvantes con el gobierno del estado, en las distintas estrategias que se llevan a cabo, a fin de disminuir los delitos y a su vez se puedan dar mayor seguridad a las familias que así lo demandan.

 

 “Todo lo que este mal se puede corregir para que las cosas caminen bien, este gobierno escucha, atiende y corrige”, afirmó.

 

Por su parte, los voceadores agradecieron el apoyo que en todo momento ofrece el secretario de Gobierno. Cabe recordar que la agrupación está conformada por 120 familias que se dedican a la venta de periódico en la vía pública y tienen una cobertura completa en Cuernavaca.

COMENTARIOS