Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

El Gobernador Graco Ramirez lamenta el fallecimiento de catedrático de la UAEM

Asegura Graco Ramirez que se tiene el compromiso de castigar a los responsables de actos delictivos y en el caso del catedrático de la UAEM, Alejandro Chao y su esposa Sara Rebolledo Rojas no será la excepción.

Previo a la sesión de instalación de la Comisión Coordinadora Estatal para el Desarrollo Social, Graco Ramírez pidió un minuto de silencio en memoria de quien también fuera integrante del Consejo Ciudadano de Desarrollo Social.

El Gobernador aseguró que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado, ya inició las investigaciones para dar con los responsables del doble homicidio.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Embarazo adolescente, tema de salud pública

Aunque en Morelos se ha logrado reducir la cifra de casos, aún se necesita reforzar la planificación familiar entre los jóvenes, señaló la directora de los Servicios de Salud...

Invitan a estudiantes universitarios a hacer valer seguro médico de IMSS

CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor del 30 por ciento de estudiantes de nivel superior desconoce que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les ofrece un seguro médico durante el tiempo que estén cursando la...

Cambio es positivo: Abe

“Los cambios siempre son favorables”, dijo Manuel Abe Almada, delegado del IMSS, al referirse a la llegada de Mikel Arriola Peñaloza en lugar de José Antonio González Anaya, como director general.
Comentó que Arriola Peñaloza se desempeñaba como titular de la Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris) es una persona que conoce el sector público y los retos que tiene el IMSS.