Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Duelo de necesitados

Antofagasta- Paraguay y Jamaica buscarán este día  mantener su buena imagen en la Copa América 2015, una vez que se enfrenten en la cancha del estadio Regional Calvo y Bascuñán.
Ambas representaciones dejaron una buena impresión en su primer duelo del certamen, a pesar de que ninguno de los dos ganó, por lo que hoy es necesaria la victoria para seguir con vida.
Paraguay evitó que Argentina iniciara con el pie derecho y aun más evidenció las carencias en defensa de la Albiceleste y de ir abajo 2-0, el cuadro guaraní logró emparejar las acciones 2-2.
Por su lado, Jamaica, uno de los invitados de la Concacaf junto con México, llegó a esta Copa América como la víctima, incluso como el rival más débil y aunque perdió ante Uruguay, llamó la atención el buen desempeño que tuvieron y al final los charrúas sufrieron para quedarse con el triunfo por apenas 1-0.
El buen trabajo de las dos selecciones propició que la confianza creciera y ambas se ven en la ronda de los Cuartos de Final, pero para eso deberán cerrar bien su actividad en este Grupo B.
Será la primera ocasión que estas dos naciones se midan en un torneo oficial, el cuadro paraguayo luce como el favorito, pero las sorpresas en esta Copa América han estado a la luz del día y a los jamaiquinos no se le podrá descartar del todo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS